lunes, 22 de julio de 2013

Ricardo Arjona Discografia Completa

Ricardo Arjona Morales, (nacido el 19 de enero de 1964, en Jocotenango, Guatemala), conocido como Ricardo Arjona, es un cantautor guatemalteco y exjugador de baloncesto y profesor de escuela. Se estima que Arjona ha vendido cerca de veinte millones de producciones musicales a lo largo de su carrera, y es considerado como uno de los artistas más exitosos de América Latina.
1985 - Déjame Decir Que Te Amo

1988 - Jesús, Verbo No Sustantivo

1989 - Hermanos Del Tiempo (Versiones Originales)

1990 - 17 Éxitos (Álbum De Ricardo Arjona)

1991 - Del Otro Lado Del Sol

1993 - Animal Nocturno

1994 - Historias

1994 - Vivencias

1995 - Oro Romántico (20 Grandes Éxitos)

1996 - Si El Norte Fuera El Sur

1997 - Concierto En Venezuela

1997 - Historia De Un Animal Nocturno

1998 - Sin Daños A Terceros

1998 - Tiempo De Bohemia Con Facundo Cabral

1999 - Vivo

2000 - Galería Caribe

2001 - Arjona Tropical

2001 - Mano A Mano Con Ricardo Montaner

2002 - Por Siempre

2002 - Santo Pecado

2003 - 12 Grandes Éxitos (Portugués)

2003 - Grandes Éxitos

2003 - Lados B

2003 - Mis Mejores Lentos

2003 - Santo Pecado [Unplugged]

2004 - Solo

2005 - Adentro

2005 - Canciones

2006 - Intimo

2007 - Quién Dijo Ayer

2008 - 5to Piso

2008 - Simplemente Lo Mejor

2009 - Arjona Trópico

2010 - Lo Esencial De Ricardo Arjona

2010 - Poquita Ropa

2011 - Independiente + Demos

2012 - Canciones De Amor

2013 - Solo Para Mujeres + Carpeta Ricardo Arjona

39 comentarios:

  1. Hola, agradezco mucho tu trabajo, ya que soy fanático de Arjona desde los 13 años, ahora tengo 31 y me faltaban algunos discos, así es que ahora puedo decir que los tengo todos....gracias amigo, saludos desde Chile.

    ResponderEliminar
  2. Gracias amigazo, saludos desde Paraguay.

    ResponderEliminar
  3. muchos besos desde Costa Rica, excelente aporte muchas gracias

    ResponderEliminar
  4. Tremendo aporte mano buscando por toda la internet me encontre con este aportazo y en el mejor servidor. GRACIAS!

    ResponderEliminar
  5. EXCELENTE, MUY BUEN APORTE, GRACIAS PAISANO

    ResponderEliminar
  6. Sos un genio capooo!!! muchisima gracias

    ResponderEliminar
  7. Hola muchas gracias por tu aporte es muy bueno :3

    ResponderEliminar
  8. Si eres genial te agradesco todo el trabajo q has hecho, DESCARGANDO TODOS LOS DISCOS

    ResponderEliminar
  9. Muchas gracias por tomarte la atención de compartir tu discografía. :)

    ResponderEliminar
  10. Muchisimas gracias no solo pude obtener la discografia de Ricardo Arjona... que me encanta las letras de sus canciones ... sino que me hiciste conocer muchos otros artistas atraves de tu Blog... gracias... ahora voy por la discografia de Vicente Fernandez !!!!!

    Saludos desde Bolivia !!!!

    ResponderEliminar
  11. Buenisimo aporte mi estimado, muchas gracias!!!!

    ResponderEliminar
  12. gracias fredy por la discografia muy buena

    ResponderEliminar
  13. gracias compadrito ya la descargue toda.... un saludo desde MEDELLIN COLOMBIA

    ResponderEliminar
  14. GRACIAS por el aporte, ahora mi colección esta casi completa, me gusta mucho este cantante, lo escucho desde que tenia como 8 años, y ahora estoy de 29.

    casi pude descargar todos los links solo me faltaron 2.

    Estoy buscando una cancion de él, de la que su video pasaba en una televisora local aquí en México, recuerdo que era de un joven que disculpaba por accideltalmente golpear a alguien con una piedra, me encantaría encontrarla si alguien sabe cual es ;).

    ResponderEliminar
  15. Muchas gvracias! andaba buscando algo tan completo. saludos desde Buenos Aires

    ResponderEliminar
  16. TREMENDO REGALO PARA MI MUJER... GRACIAS HERMANO... UN FUERTE ABRAZO DESDE ECUADOR

    ResponderEliminar
  17. Gracias maestro por la discografia te lo agradezco y si pudieses uno donde este todos los videos y donde ya este VIAJE la nueva produccion saludos desde mi amado pais GUATEMALA¡¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  18. Amigo en que calidad esta el audio..!

    ResponderEliminar
  19. Hola, muchas gracias por compartir tu discografía, me podría sproporcionar las contraseñas por favor?

    ResponderEliminar
  20. gracias amigo un abrazo muy buen blog el tuyo

    ResponderEliminar